4.9.13

3 Proyectos Ganadores | Fondo Concursable 2013


Finalmente se dieron a conocer los resultados del Fondo Concursable para la Cultura 2013 que entrega el Ministerio de Educación y Cultura (MEC) y estamos muy contentos de poder anunciar que tres de los proyectos ganadores en la categoría Relato Gráfico serán publicados por Dragoncomics Editora.


Durante el año entrante serán publicados cuatro libros de tres proyectos presentados a concurso:

-Sangre y Sol, con guiones de Abel Alves y dibujos de Nahus. Novela gráfica que puede ser leída actualmente y de forma gratuita en Marche un Cuadrito!

-La Historia de las Tradiciones, con guiones de Roy y dibujos de Lucy Makuc. El proyecto prevé la publicación de 2 libros de historietas para niños convirtiendo De leche, Dulce | La historia del dulce de leche, en una colección.

-Tupamaros: Fuga y Lucha, con guiones de Roy y dibujos de Lauri Fernández. Novela gráfica que contará cómo fue una de las mayores fugas en la historia de nuestro país.

Queremos felicitar a todos los ganadores y en breve volveremos con novedades de estos proyectos, pero antes tendremos más noticias del próximo libro de Dragoncomics que presentaremos en la Feria del Libro: Amasala de Gustavo Sala.

2 comentarios:

Maco dijo...

Ehee! Qué bueno, felicitaciones! :)

dragoncomics editora dijo...

gracias maquitozz!