18.8.13

Reseña de Zombess en 365 Comics por Año


Un fragmento de la reseña a Zombess | ¡Zombi Psicópata Adolescente! de Andrés Accorsi en su blog 365 Comics por Año.

"Este libro incluye dos aventuras humorísticas protagonizadas por Bess, Anna Lou y el Necronomicón, el mítico libro de los cuentos de H.P Lovecraft. Son historias que combinan acción y comedia, más algunos chistes bastante efectivos, aunque enrolados en un humor bastante fácil, cargado de slapstick y guarangadas.

Al plasmar la narrativa en una grilla de cuatro tiras, casi siempre con 8 viñetas por página, Alves logra un muy buen control del tempo narrativo, fundamental para potenciar el efecto humorístico de lo que nos quiere contar. Y muy útil, además, para escatirmarle al dibujo un lucimiento que no tiene forma de bancarse.

Si no te la baja demasiado el dibujo, estas aventuras te van a resultar entretenidas. Están bien narradas, tienen una dinámica atrapante, ideas bizarras llevadas al extremo, buenos chistes, giros impredecibles y sobre todo, personajes bien laburados. Abel Alves te invita a zambullirte en un festival del delirio, la guarrada y la machaca con zombies, alienígenas, ninjas y objetos místicos con poderes ancestrales."

Pueden leer la reseña completa aquí

No hay comentarios.: