4.5.11

Dos nuevas publicaciones en MComics 2011

En menos de dos semanas se realizará la novena edición de Montevideo Comics y Dragon Comics –como todos los años- también estará presente. Podrán encontrarnos en el stand 55, ubicado en el segundo piso del Complejo Cultural Plaza. Además, el domingo a las 17hs en el espacio de charlas, se realizará la presentación de nuestras dos nuevas publicaciones:

Freedom Knights - Volumen II:  Miscelánea


Proyecto premiado por el Fondo Concursable para la Cultura - MEC.  El segundo tomo recopilatorio de la serie Freedom Knights contiene los números 5 al 7, los Minicomics y 3 historias inéditas realizadas especialmente para esta publicación. 


Orange Shaft - Volumen I:  Funking Montevideo


El tomo contiene dos historias autoconclusivas del "héroe" afroamericano: Funking Montevideo, ambientada en la actualidad y The menace of Ku Klux Man, un viejo cómic de finales de los años sesenta que encontramos al hurgar en un baúl. Además, el volumen cuenta con un prólogo de Ignacio Alcuri.

¡Los esperamos a todos!

Montevideo Comics 2011 - 14 y 15 de mayo - Cine Plaza
 

3 comentarios:

MaGnUs dijo...

Pero mira que son atrevidos, eh? Ponerle "heroe" entre comillas a un verdadero paladin de la justicia como Orange Shaft...

Eso se llama flechar la cancha...

MaGnUs dijo...

(Pero peor soy yo por el mal chiste...)

Diragon dijo...

Muy buena noticia!! ahi estare ^^