16.7.10

Freedom Knights | Fondo Concursable 2010


El proyecto para la realización del segundo tomo recopilatorio de los Freedom Knights se encuentra entre las obras ganadoras del Fondo Concursable para la Cultura 2010 que entrega el Ministerio de Educación y Cultura (MEC), en la categoría Relato Gráfico.  

La publicación contará con reediciones de varios números de la serie Freedom Knights, así como material nuevo realizado especialmente para este proyecto.
Queremos felicitar a todos los ganadores y en breve volveremos con más novedades (ahora nos vamos a festejar un rato).

5 comentarios:

Peter Parker dijo...

Enhorabuena y felicitaciones muchachos.
Este es solamente el primer fruto cosechado con el esfuerzo de un largo camino recorrido. En el futuro podrán seguir juntando más y nosotros estaremos ahí para verlo.

P.D.: Ahora que son parte del mainstream... no los quiero más. Son como la cara del Che Guevara estampada en una remera, ja, ja, ja, ja ;)

Teukro dijo...

¡Qué grandes! Me alegro muchísimo por ustedes. No hay nada más satisfactorio que lograr algo por lo que se ha trabajado tanto.
Abrazo grande.

Alejandro Rodríguez Juele dijo...

Felicitaciones Bea y Roy! Tengo el orgullo de compartir la lista de premiados con dos verdaderos profesionales como ustedes. Cuenten con mi apoyo y préstenme el suyo para este proceso que empieza.

Dragon Comics dijo...

Gracias a todos!

Alejandro, muchas gracias, aunque no sé si nos merecemos tal halago. Por supuesto que podés contar con todo nuestro apoyo (recién ahora nos enteramos que tenías un blog, pero ya lo estamos poniendo en los vínculos), y esperemos poder hacer una gran movida como se ha hecho en años anteriores.
A propósito, felicitaciones por "La Oscuridad", sin dudas la mejor parte de Sidekick (junto con Güalter)!

Diragon dijo...

genial!! mis felicitaciones!! y tendran mi apoyo aunque sea comprando el ejemplar!! a darle para adelante que este es un buen trabajo!!

felicidades Bea y Roy!!!