28.4.10

Freedom Knights en Ciudad Fructuoxia - Covers


Mientras el crossover se cocina a fuego lento en la imprenta, ya podemos mostrarles las dos portadas que tendrá la publicación. 
La Cover-A está realizada por Nico Peruzzo y además de mostrar a dos habitantes de Ciudad Fructuoxia y a Ángel de los Freedom Knights, tiene a uno de los personajes creados especialmente para esta historia: Blue Marine.
La Cover-B fue dibujada por Roy, el color es de Nico Peruzzo, y es un homage a la portada de Ross Andru de cierto crossover histórico.

¿Cuándo se podrá leer este comic?

Lanzamiento versión digital - 9 de mayo
El comic se podrá descargar desde este blog o desde el blog de Ninfa Comics

Lanzamiento versión papel - 15 y 16 de mayo en MComics 2010
Para conseguir una copia pueden pasar por el stand de Continuará... o el  de Ninfa Comics. 
(Los autores estarán disponibles para recibir comentarios, insultos u hortalizas en descomposición)

8 comentarios:

emerre dijo...

Ahí va! Pintan muy bien esas tapas.

Peter Parker dijo...

Esta edición de MC será memorable por todo el material nacional presentado.
No se olviden de obsequiar ejemplares a los artistas extranjeros que nos visitarán.

Continuen trabajando para mejorar, esa es la única manera de intentar alcanzar la perfección.

Un abrazo.

One_Box dijo...

Muy bueno che!! felicidades!!!

adjuntado a la idea de peter, le podrían regalar a los seguidores del blog :P...

ya enserio... felecidades!!!

Salute!

(PD.: Hipoteticamente hablando, ¿Cuál sera el precio?

Dragon Comics dijo...

Gracias a todos por los comentarios,

One_Box, creo que Nico ya te contestó en su blog, pero el precio será de $50.

Nos vemos en el MC
Roy

Alejandro Figueroa dijo...

Felicitaciones!!!
Yo creo que estoy en deuda con usted, ceo que le habia prometido algun Pin Up o promo...
Solo hagamelo saber!

El More dijo...

Muy bueno!! Quiero leerlo ya!

el tio dijo...

si si..quiero leerlo ya...estoy tratando de comunicarme com voÇes cARAs malukinhos via mail les realice una tarta de consultas

el tio dijo...

trate de comunicarme con ustedes via mail.... un abrazo se ven espectaculares esos covers