11.8.08

Freedom Knights cruzan el charco

Como Osvaldo Laport, Natalia Oreiro, China Zorrilla y Gardel, los Freedom Knights llegaron a Buenos Aires.

Desde hace unas semanas se puede encontrar en El Club del Cómic (ícono bonaerense para frikis y amantes del género) el Tomo Recopilatorio de los Freedom Knights. Este hecho peculiar es un gran paso para nosotros ya que al empezar esta cruzada, nunca nos imaginamos que habría una recopilación y mucho menos que sería “internacional”.

Club del Cómic – Montevideo 255 - Bs. As.

4 comentarios:

Taibox dijo...

Felicitaciones!!!!

Esto es el fruto de la perseverancia, a pesar de las críticas destrucivas. Si hubieran abandonado la nave con las primeras críticas nunca hubieran llegado hasta el Club del Comic.

P.D: Un pequeño paso para ustedes, un grán paso para el comic nacional...
Je, je!!!

MaGnUs dijo...

Che, que bueno, felicitaciones! Dejo un chivo mio por aca, tambien; que ya se vende por Amazon; y pronto por Diamond.

mery dijo...

Hey! Cómo andás? espero que muy bien :) estaba navegando y me encontré con tu blog por casualidad.Te quería recomendar una página que encontré y que la verdad me pareció muy buena. Es una página que la configurás tu mismo, podés cambiarle el fondo de pantalla, agregarle contenido y pestañas. Te registrás gratis y personalizás la página a tu gusto, dejándola como más te guste.

espero que te sea útil

un saludo grande y que tengas una buena semana :D

Te dejo el link: http://www.sitioinicial.com/

Anime-UY dijo...

Muy tarde mi post pero bueno, mas vale tarde que nunca:P (hacia pila que no pasaba por aca:S), pero FELICITACIONES!! La verdad que un paso muy importante el que dieron :)

SAludos!.