29.11.07

Pasó Continuará… Jornadas de Fantasía

Tal y como lo habíamos prometido lanzamos el Tomo Recopilatorio, la serie limitada de Schrecken y la tan esperada “cajita feliz”. Normalmente esto sería toda una hazaña, pero el verdadero reto fue que también formamos parte de la organización del evento en el cual se realizaron los lanzamientos.
Disfrutamos mucho las dos jornadas pero no pudimos conversar con quienes se acercaron al stand debido a que corríamos de un lado a otro a los torneos de Soft-Combat, la Mesa Redonda o algún que otro problema que requería nuestra atención (para quienes no entiendan nada les recomendamos pasar por Continuará…Jornadas de Fantasía o por Radio LevelUp).


La foto es del staff del stand de Dragon Comics / Wirewood City el domingo a altas horas de la noche antes de desarmarlo. De izquierda a derecha: Manu, Roy, Bea, Ale, el gran Richie, Zeta y Osama.

En fin, por suerte fue todo un éxito, tanto las jornadas que llevaron a 1200 personas como los comentarios que recibimos de los lanzamientos. Muchas gracias a todos los que participaron y a quienes nos dieron palabras de aliento, nos alegramos que disfruten lo que hacemos.

Roy & Bea

2 comentarios:

MaGnUs dijo...

Arriba!

Leon dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.