4.11.07

Casi, casi

Ahora solo es cuestión de esperar a que la imprenta nos alcance los Tomos Recopilatorios, los cuales estarán a la venta en locales como el Rincón del Coleccionista, Lecturas y Botch! a $120 y en Wirewood City a $100.
Además no tan casi casi, pero sí cerca se encuentra la nueva serie limitada de Schrecken que será lanzada en Continuará…Jornadas de Fantasía. En esa convención también estaremos ofreciendo la Cajita Feliz que contendrá el Tomo Recopilatorio de los Freedom Knights + el nro. 5 y el nro. 6, especial para quienes quieran engancharse con la serie desde 0. La Cajita Feliz cubierta de lujo tendrá un valor de $120 y será una excentricidad que nos permitiremos únicamente el 24 y 25 de noviembre durante Continuará…

4 comentarios:

Pitufo dijo...

bueno gente keria agradecerles por la organizacion de las jornadas.. estubieron geniales..
y por los remios ke me dieron.. el comic esta pitufalmente genial.. sep sep..
me dejaron enganchado!!!.. iero el 5 y 6 en la cajita feliz XD..

bue roy,bea
me calleron re bien son unos capos ^^

bue les dejo el mensaje por aca estoy de vago.. digo en el trabajo ... y no sabia donde escribirles

saludos.. les dejo mi mail (flar2002@hotmail.com)

El pitufo

Anime-UY dijo...

Antes que nada, viendo el comentario anterior, si quien lo escribió es quien fue con el cosplay de pitufo, la verdad que lo felicito porque es un groso, le quedo muy bueno el cosplay (hasta subí su imagen).
Ahora, llendo al grano, la verdad que un gusto conocerlos, y quiero agradecerles por toda la onda que le pusieron en el evento, se que una actividad así puede llegar a ser muy estresante, pero se portaron 10 puntos.
En cuanto a Freedom Knights, me llevé el librito con los cuatro primeros tomos, ya leí dos y esta muy bueno, intentaré hacerme un tiempito para leer los siguientes dos tomos y ya moverme para conseguir el tomo cinco y seis. Felicitaciones nuevamente, esta vez por el emprendimiento este con los Freedom Knights, que se que no les es para nada fácil (he leido los problemas que han tenido que postearon aca).
Bueno, dejo de escribir por ahora, mañana tengo un examen y ya se me hizo un poco tarde, después si puede ser me gustaría ver la foto que nos saco Bea con Roy :)
Un abrazo! (probablemente después postee algo cortito en el blog de Continuará tmb).

Dragon Comics dijo...

Primero que nada muchas gracias a los dos por la buena onda y por el aliento. Nos alegramos en partida doble, primero porque les gustó la jornada y segundo porque disfrutaron leyendo nuestro humilde comic.

Para el Pitufo, un grande de verdad, la rompió con el cosplay, creo que fue lo que todos van a recordar con más facilidad de este fin de semana.

Para Anime-uy, no nos cansamos de agradecerte la difusión y la buena onda que nos pusiste desde el comienzo. Una consulta vos sos quien postea como "Nanuk" en el foro de AnimeFG?

Sí, es cierto que fue muy estresante y por momentos caóticos, pero saber que la gente pasó bien y la posibilidad de conocer a tantas personas valió la pena el esfuerzo

Un saludo grande
Bea y Roy

Anime-UY dijo...

Si, soy Nanuk en animefg :) Si van a la fiesta del cumpleaños los veré allí.
sAludos!