13.8.07

Freedom Knights # 6, tan cerca y tan lejos


Sí, la cuenta regresiva se acabó, pero el comic aún no está. ¿para qué pusieron el contador y la fecha si se iban atrasar? dirán ustedes. Pues bien, el comic está pronto, o casi pronto y he aquí la prueba de la defensa:

Como verán falta la cover. A veces por más que queramos las cosas no dependen únicamente de nosotros. La verdad es que Aroldo -quien amablemente nos hace el arte para las tapas- está un poco complicado y por lo tanto un poco atrasado. Pensábamos en lanzar el comic así pero no sería justo con nuestro Sensei y teníamos miedo de que se confundiera con una publicación porno.
Hablando en serio, tampoco es el fin del mundo. No es como si hubieran hordas de fans agolpándose en la puerta del Rincón del Coleccionista. Si era así se van a desilusionar un poco con el escaso tiraje de los Freedom Knights.

En fin, para realizar una penitencia, comenzamos desde ahora la CUENTA PROGRESIVA del tiempo que nos atrasamos en sacar el nro. 6. Algo así como un mea culpa en tiempo real si prefieren.

No hay comentarios.: