3.6.07

Freedom Knights - 1er. recopilación

Es verdad. Luego de recibir algunos pedidos y hacer un poco de números decidimos publicar el primer tomo recopilatorio de los Freedom Knights. Este tomo es (salvo que se nos esté escapando algo) la primera recopilación de una serie de comics uruguaya. Si bien en el 2000 los creadores del gran Ángel Negro habían anunciado algo similar, esto nunca llegó a realizarse.
Sobre nuestra recopilación, estamos planificando que posea aproximadamente 100 páginas y contenga la primera saga completa de los Freedom Knights (nros 1 al 4) además de los perfiles de varios personajes. En cuanto al formato será tapa dura y su tamaño (algo que nos alegra mucho) será el doble de la edición normal de los ejemplares publicados por Dragon Comics.

De todas formas, aún nos queda algo de trabajo por hacer: para este material vamos a corregir algunos errores de esos números, serán entintadas las páginas del nro 3 que fueron publicadas originalmente a lápiz y se reorganizarán los textos de cada hoja debido al cambio de tamaño.

En fin, queríamos comentarles esta noticia porque estamos muy orgullosos de poder llegar a esta etapa.
Roy & Bea

6 comentarios:

Teukro dijo...

¡Excelente noticia!
¿Qué "extras" podemos esperar?

Dragon Comics dijo...

Por ahora no planificamos colocar nada extra salvo los 4 nros y la presentación de 6 personajes

Pero se aceptan sugerencias...

nico1138 dijo...

Es una buena noticia por muchas razones, una de ellas es que en un formato mas grande van a poder apreciarse mejor las portadas de Aroldo.

Los dibujos son excelentes, pero al reducirlos, a veces se pierden muchos detalles.

Es una buena oportunidad para incluir nuevamente las portadas de los 4 numeros, pero a un mejor tamaño.

Dragon Comics dijo...

eso es muy cierto, las 4 portadas van a estar incluidas y esperamos que nuestro sensei realice una portada especial para la recopilación.

MaGnUs dijo...

Felicitations, alguna idea de precio?

Dragon Comics dijo...

Aún no tenemos los números definitivos pero la idea es que cueste lo mismo que haber comprado los 4 números por separado.