20.9.06

Lo que no queremos que quede en el tintero


Schrecken
SKN hizo su primer aparición en una historia backup dentro de la primer edición de los Freedom Knights # 2 (y para los fans, sí, los FK tuvieron una época oscura hace mucho tiempo, antes de encontrarnos con el sensei Aroldo).
En ese momento, presentamos a Schrecken como una justiciera criada por un antiguo clan semita que debía proteger a los hijos de Israel aplicando la ley del ojo por ojo. La idea era mostrar un personaje que se debatía entre lo inculcado y lo correcto.
Luego cuando decidimos centrarnos en los FK (bastante trabajo nos dio crear todo nuevamente) Schrecken fue archivada en una carpeta. De tanto en tanto recordábamos a nuestra chica violenta y resolvimos cambiar toda la historia cuando nos dimos cuenta de que meternos en terrenos religiosos no era una buena idea. De todas maneras sabíamos que no era aún el momento de pensar en la nueva SKN.
Pero en la última Convención de Montevideo Comics algo raro pasó, una persona se nos acercó y nos preguntó por Schrecken. Sí, nosotros también nos quedamos de cara. Ese fue el momento fue en que la idea volvió a la vida. Más tarde alguien en este blog nos sugirió que podríamos hacer personajes o historias un poco más oscuras. Entonces fue inevitable, si hablamos de oscuridad y violencia tenemos que pensar en SKN.

No hay comentarios.: